FUNDAMENTACIÓN CICLO DE VIGILANTE

FUNDAMENTACIÓN CICLO DE VIGILANTE

Valor del Curso : $ 210.000

  • 5.0
Una vez Realizado el pago no se hara devolucion de dinero

Ofrecemos una formación de calidad gracias a la gran experiencia de nuestro equipo de instructores, respaldados de una metodología activa y flexible donde capacitamos progresivamente al alumno con el fin de que este mismo vaya adquiriendo las destrezas y capacidades requeridas para prestar un servicio de excelencia como Vigilantes.

Afianzar los conocimientos y destrezas del vigilante, adquiridos en el curso anterior, renovando conceptos y procedimientos necesarios para el buen desempeño en las diferentes tareas propias de la seguridad privada.

Detalles del curso

REQUISITOS
Para adelantar el curso de fundamentación del ciclo correspondiente, el aspirante debe cumplir los siguientes requisitos:
Ser ciudadano colombiano. En caso de ser extranjero, tener autorizada la permanencia en el país, entendiéndose que la capacitación que reciba, no lo habilita para trabajar en el país en servicios de vigilancia y seguridad privada.
Tener su situación militar definida
Certificado judicial nacional vigente
Tener aprobado, como mínimo, quinto grado de educación básica primaria para Vigilante; para Supervisor y Operador de medios tecnológicos undécimo año; para Escolta, Manejador Canino octavo grado
TOTAL HORAS FUNDAMENTACIÓN: 100 HORAS DISTRIBUIDAS EN DOS SEMANAS
Cuenta de Ahorros Bancolombia 100-562137-71
Efecty convenio 234234
Punto Baloto convenio 2342323
Consingación Banco de Bogotá Cta. Corriente 23942830942
Una vez realizada la transferencia o consignación por favor enviar el soporte de pago al correo comercial@securityacademy.com